jueves, 24 de julio de 2014

Los Derechos De La Mujer - Elenco



"Los Derechos de la Mujer"

ANGELIQUE BOYER y SEBASTIAN RULLI estelarizan una divertida y brillante comedia de ALFONSO PASO, en versión actualizada de ROBERTO D’AMICO.

Sin duda, el dramaturgo ALFONSO PASO es un clásico contemporáneo del teatro español. Sus exitosos títulos suman decenas y merecen recordarse. Además de esta comedia que nos ocupa, PASO ha escrito otras comedias entrañables como “CENA DE MATRIMONIOS”, “COSAS DE PAPÁ Y MAMÁ”, “AURELIA Y SUS HOMBRES” y “VAMOS A CONTAR MENTIRAS”, por mencionar sólo algunas.

“Los Derechos de la Mujer” es un juego escénico delicioso y se basa en un tema muy actual, que, como todos los temas actuales, tiene un amplio campo de antecedentes. “LOS DERECHOS DE LA MUJER” es el retrato burlesco, a veces en tiempo de farsa, a veces en tiempo de comedia, de la feroz lucha entablada entre un hombre y una mujer que se quieren y se desean. Lucha sorda, implacable, tenaz, que, en algunos casos se mantiene durante todo un matrimonio, o que, en otros casos, se resuelve con la capitulación amorosa, sin condiciones, de uno de los cónyuges.
En el fondo de todo amor entre un hombre y una mujer está latiendo lo que se ha descrito, Magistralmente, como “la guerra secreta de los sexos”.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario