lunes, 14 de julio de 2014

Angelique Boyer



Angelique Monique-Paulette Boyer Rousseau, nació en 4 de julio de 1988 en Francia en la ciudad de Saint Claude

 Su nombre artistico es  Angelique Boyer, seindo una actriz de nacionalidad francesa-mexicana.

Todo empezo en lo ano de  1990  cuando con su familia se traslada a México  tornando ese su nuevo hogar y en el futuro el pais que recibiria el talento de esa gran actriz.

Angélique Boyer inició como modelo a los cinco años  en 1993 y ingreso al CEA infantil de Televisa,  donde tuvo la oportunidad gracias a su dedicación y deseo de triunfar a realizar  casting  y ser una de las elegidas para estar en la  telenovela Rebelde, producción en la que participó durante sus tres temporadas.

 De 2004 a  2006 Su personaje Vick Paz  en Rebelde  fue su debut  al mundo de las telenovelas, Siendo apenas una demostración  de su  talento.

De 2007 a 2009  Angelique Boyer  hizo parte del elenco de las telenovelas  Muchachitas Como Tú, Alma de Hierro, Mujeres asesinas y Corazón salvaje, y en cada una de ellas dejaba su  huella  de que el mundo del espectaculo surgia una estrella "Gran actriz"  y futura Protagonistas que tocaria  en corazón con su sencillez y profesionalismo

En  el 2010  Angelique Boyer hizo su debut  como protagonista en la telenovela Teresa,  una producción de Jose Alberto  Castro.
 Con la telenovela Teresa, Angelique Boyer  logro ser la actriz mas joven a gañar el premio de Mejor actriz en los "Premio TvYNovelas"

En el  2012  Angelique Boyer vuelve a la pantalla chica en la Telenovela Abismo de Pasión  una  producción de Angelli Nesma . Lo que la  hizo cosechar mas un  gran exito

En el 2013 Angelique Boyer con su talento ya consagrado vuelve con la telenovela  Lo que La Vida Me Robo,  una producción de Angeli Nesma Y con ese projeto con su gran talento, ha logrado ser la telenovela mas vista en Mexico de muchos tiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario